Hace dos años decidí levantarme de la silla de mi trabajo fijo en una oficina para no sentarme en ella nunca más y dedicarme a lo que verdaderamente me ha apasionado siempre: ser maquilladora profesional. Esto parece el inicio de una novela y si, al fin y al cabo una novela es el relato de una historia, así que este es el inicio de la historia de Lola Celdrán. No os voy a engañar, la gente me llamó loca por dejar mi trabajo fijo, con buen horario y todas las comodidades, para empezar casi de cero. Aseguraron que no sabía que estaba haciendo y mil cosas más, pero como dice el dicho “Quien no arriesga, no gana”, yo tenía que arriesgar y sin duda he ganado.

Con formación, el apoyo de los míos y sumando un cambio de ciudad a los cambios que ya había hecho en mi vida, he conseguido hacerme mi huequito en Youtube e Instagram, y trabajar como maquilladora para eventos, rodajes, sesiones de fotos e incluso he abierto un estudio donde impartir cursos de automaquillaje 

¡Lo se! Si hace 5 años me dicen que iba a dejar Cartagena y me iba a mudar a Madrid a cumplir mi sueño, no me lo habría creído. La pasión por dedicarte al fin a lo que te gusta, la ilusión por dar pequeños pasos día a día e ir cumpliendo tu sueño, requiere siempre cambios que merecen la pena.

Mi estilo de maquillaje se define con tres palabras principalmente:

  • Naturalidad
  • Elegancia
  • Armonía

Pero al mismo tiempo, me encanta encontrarme con retos de clientas a las que les gusta lo atrevido y me hacen explorar nuevas facetas como profesional. Sin duda, todos y cada uno de mis clientes me hacen crecer cada día, por eso siempre hago el inciso de que tanto en mis redes sociales como en mi trabajo, compartir y conectar con los clientes es primordial. Siempre he pensado que una persona que confía en ti para que la maquilles, está poniendo en tus manos la posibilidad de formar parte de un momento especial de su vida y esa sensación es la que me hace llegar con una sonrisa a trabajar todos los días.

Para mi el maquillaje es el reflejo de la libertad de cada persona y no de un estereotipo, moda o norma preestablecida.
El maquillaje es una forma de expresión. Con tu maquillaje hablas de ti.
0 0 votos
rating
Suscríbete
Notificarme sobre:
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios