

¡Hola! Hoy quiero contarte, bueno más que contarte, transportarte de manera virtual e invitarte a que conozcas Lola Celdrán Makeup Studio.
Mi estudio… cada vez que lo digo me viene un escalofrío por el cuerpo y no puedo evitar que me salga una sonrisilla tonta. Si me lo cuentan hace unos años no me lo habría creído, pero ahí esta…
Ese lugar donde hacer magia con los pinceles…
Un espacio que en su día fue un sueño, un proyecto y que a día de hoy es realidad.
Situado en Madrid y creado con muchísima ilusión.
En el que he puesto todo mi cariño en cada uno de los rincones y cuidando hasta el más mínimo detalle, para que el tiempo que paséis en el sea toda una EXPERIENCIA.


Un espacio creado para ti, para que disfrutes, te relajes y vivas el maquillaje como algo más.
¿Quieres saber como nació?
Hace un año tome una de las decisiones más importantes, ser la jefa de mi vida, de mi propio negocio.
Así fue como surgió la idea de crear mi propio estudio. Donde poder impartir mis formaciones de automaquillaje, cursos para profesionales y por supuesto ¡donde recibir a mis novias!
Y no quería que fuese un estudio más, quería que fuese un espacio en el que tu fueses la protagonista. Poco a poco, mueble a mueble, detalle a detalle y entre medias una pandemia. Todo ha ido tomando forma hasta estar terminado.


Un sueño hecho realidad, un sueño materializado en el que todo se ha hecho pensando en ti y para ti, donde te sientas cómoda y donde tendrás a tu disposición todo el material y las mejores firmas de maquillaje y cosmética.
El maquillaje puede ser fácil, ¡divertido! y una fantástica herramienta para sacar la mejor versión de ti misma. Y Esa es mi misión, demostrarte que todo eso y más es posible en mi estudio de maquillaje.


Bienvenida a Lola Celdrán Makeup Studio
Un espacio en el que el maquillaje y tu sois los protagonistas
¿Dónde lo encontrarás?
Espero que mi pequeño espacio te haya gustado.
Me encantaría que me dejaras en comentarios que sensaciones te transmite. Estoy deseando leerte.
¡Nos vemos muy pronto en el próximo post! ¡Un besazoooo!