CONÓCEME UN POCO MÁS

¡Hola! Soy Lola, murciana de pura cepa y cosecha del 88. Cuando echo la vista atrás, no llego a recordar cuando empezó mi pasión por el maquillaje, creo que siempre me ha acompañado de una manera o de otra. 

Aunque no siempre ha sido mi trabajo principal.

En un principio, las circunstancias me llevaron a enfocar mi vida laboral al mundo administrativo. Durante años trabajé en una entidad bancaria hasta que me di cuenta que ese no era mi lugar y decidí esforzarme y luchar por dedicarme a lo que realmente me apasionaba.

El gran cambio

 

Fué entonces cuando me matriculé en un Máster de maquillaje profesional.
Estaba claro que tenía una habilidad para maquillar y que el ser autodidacta me había dado unas nociones. Pero si quería lograr mi sueño tenía que empezar formándome como debía.

Mis ganas de aprender no tenían límite, no quería quedarme solo con lo aprendido en el máster, y realicé cursos con profesionales como Lucía Puebla, Celeste Martínez. Cursos online: María Catalá, Ana Albiol, Ana Aparichi… 

Era el momento de dar el paso… Tomé la gran decisión de dejar mi trabajo para adentrarme de lleno en el mundo del maquillaje y trabajar en una firma.

La aventura de emprender

EL PASO DEFINITIVO

No lo voy a negar, no se la de veces que he escuchado que estaba loca, pero ya había tomado impulso y nada me iba a parar.

Comencé a trabajar en Etnia cosmetics, una etapa que me permitió trabajar con todo tipo de pieles, formas de ojos, etc. A la vez realizaba shootings, trabajaba con mis primeras clientas fuera del stand…

Y aquí fue cuando nació Lola Celdrán.

Creé mi pequeño espacio para atender a mis novias, realizar cursos y asesorías… Había encontrado mi lugar, lo que realmente me llenaba y me apasionaba.

Y tras un tiempo trabajando con firmas, tenia claro que mi mundo, donde quería enfocarme, era el maquillaje social y el servicio de novias

Con el apoyo incondicional de mi familia y por supuesto de mi marido, decidí emprender, crear mi propio negocio y llevarlo a otro nivel.

Lola Celdrán

LA MAQUILLADORA

Creo que si hay algo que queda claro después de toda mi historia es la pasión que siento por mi trabajo. Esto mismo hace que nunca quiera dejar de aprender y siga en  constante formación para ofrecer el mejor servicio.

Profesional, empática, sincera, cercana… son valores que me definen perfectamente a la hora de trabajar.

Especializarme en el sector novias no es una casualidad y va muy de la mano con las cualidades que menciono anteriormente. 

Me encanta compartir todo el proceso de una novia, desde el momento en que la conozco hasta el día que sale por la puerta para acudir al altar.

No hay nada más bonito que poder ser testigo de los momentos previos a dar el si, los nervios, sonrisas tímidas, miradas cómplices…

Siempre he pensado que una persona que confía en ti para que la maquilles, está poniendo en tus manos la posibilidad de formar parte de un momento especial de su vida y esa sensación es la que me hace llegar con una sonrisa a trabajar todos los días.

Para mi el maquillaje es reflejo de la libertad de cada persona
de ser como es y no de un estereotipo, moda o norma preestablecida.
El maquillaje es una forma de expresión, con tu maquillaje hablas de ti.

¡eSCRIBEME!